martes, 11 de enero de 2011

Yo

Yo? como describirme en pocas palabras, somos tan complejos pero a la vez tan simples.

Basicamente yo soy Alonso Campos, pero soy más que eso, más que un nombre más que un número de identificación, por sobretodo soy una persona y eso ya cuenta de sobra.

Soy cristiano y lo digo con alegría, el año pasado traje a Dios a mi vida, bueno en realidad siempre habia estado pero yo no le habia dejado entrar. Es un camino dificil, no imposible pero tiene sus desfíos; una vez lo relacioné con andar en bicicleta, cuando vas de bajada y te dejas llevar por el camino, todo es rápido fácil, pero siempre terminarás en el fondo, en cambio para subir requiere de un compromiso, esfuerzo y perseverancia, asi es el camino correcto.
Muchos podrán pensar, "este es otro loco raro, obsesionado con Dios", si es asi como recibes a la gente como yo, entonces deja de leer y cierra la ventana. No me considero extraño, no creo que sea un bicho raro ni nada, soy como cualquier persona que pudes elegir dentro de una multitud, lo especial va por dentro.

También soy Diseñador, bueno mi titulo aun no lo tengo, pero como bien dice mi profesor Felipe Guzmán, uno es el profesional que elige desde el momento en que empieza a aprenderlo, no esperes hasta el cartón para ser diseñador, es solo un pedazo de papel. Estoy feliz siendo diseñador y aunque me ha traido uno que otro problema, dolores de cabeza, estrés y demases no me quiero retirar, he descubierto que me gusta lo que hago y eso es lo importante no?

Si lo pienso bien, describirme a mi mismo resultaria demasiado largo y yo no tengo intención y creo que tu, lector, tampoco la tienes de leer un interminable texto.
Por eso dejaré esto hasta aquí.

Hasta luego

1 comentario:

  1. Alonso,para mi no es problema leer tanto lol, pero siento que lo que dijiste fue lo justo y necesario. ¿Haz leído lo que tengo escrito en twitter? en la leyenda de arriba :)
    Un abrazo y quiero seguir leyendo y no cierres el poder para COMENTAR, la lleva y quiero seguir comentado.

    ResponderEliminar