lunes, 23 de mayo de 2011

Pensamientos

Muchos pensamientos vienen a mi mente cuando pienso en Él, de todo tipo, hay pensamientos buenos y malos, me atemorizan hacen dudar, pero inmediatamente, Dios se mete en el camino y me ayuda a quitarlos, sabe que son engaños, dardos lanzados para evitar todo lo bueno que Él hace en mí, infructuosos intentos de ahogar la llama que crece dentro de mí.

En estos días han pasado muchas cosas dentro de mí, una lucha se lleva a cabo y sé que si me descuido seré yo el único que saldrá herido. Es una lucha constante que tendré que acarrear constantemente, pero tengo la confianza de que si Dios está conmigo soy más que vencedor. Las conclusiones que he sacado hasta ahora a lo único que me llevan es a confiar más en Él, creer fervientemente que es Él quien me ayudara a pasar los momentos difíciles sin importar que sea lo que este pasando ni cuan fuerte sea el viento; como dice una canción, si el amor de Dios es un huracán yo soy un árbol que se mueve y dobla con sus corrientes de viento imparables.

Hay que dejarse llevar por su amor, su voluntad, buscarle a cada momento en este mundo corrupto que no deja que su presencia se mueva libremente, somos una puerta al cielo, un portal que trae la presencia del Señor a este mundo que le necesita, la oración es nuestra llave para desatar la grandeza de su espíritu, si no somos capaces de dejar nuestra naturaleza, ceder lo que somos y permitirle que obre dentro de nosotros con poder y autoridad, nunca, y enfatizo JAMÁS lograremos cumplir su propósito en este mundo. Dios nos ama tanto que nos hizo libres, libres de pensar, creer, sentir, hablar y escoger, tanto así que aun si nosotros preferimos apartarnos de su lado Él, humildemente se hace a un lado; Esto no quiere decir que Dios no usará a alguien para actuar, siempre tendrá un remanente que le será fiel, pero está en nosotros escoger si el camino ancho y fácil hacia el valle de abajo, o el camino angosto de subida a los montes.

Parece que se me hizo un poco larga la entrada, además mezclé varias cosas, principalmente lo hice con lo que salia en el momento, para la otra lo haré mas ordenado y escribiré los temas que quiera hablar para que no se me confundan. Buen día, tarde, mañana, noche o lo que sea. Dios bendiga tu vida.

1 comentario:

  1. Muy buena reflexion en cuanto a que hablaste de varias cosas a la vez, así es cuando escribes inspirado por el Espiritu Santo, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar